Garantias

Garantias

 

Los productos remanufacturados y compatibles cuentan con garantía limitada contra defectos, por el término de un mes contado a partir de la fecha de compra y, de proceder, únicamente implicará el remplazo del producto en garantía, el cual podrá ser compatible nuevo o remanufacturado, con independencia de la calidad del sujeto a la garantía, y contará éste último con la misma garantía antes referida. Toda reclamación relacionada con el rendimiento de cartuchos o consumibles de impresión, deberá estar soportada en las hojas del contador de la impresora y el producto deberá ser devuelto en su empaque original. En caso de proceder la garantía, los gastos de traslado y/o fletes serán a su cargo. Son causas que anulan la garantía de los productos antes referidos: (i) uso y almacenamiento anormal, incluyendo no almacenarlos en posición horizontal, en lugar seco y fresco; (ii) haberlos expuesto a los rayos del sol; (iii) tocar con la mano u otros objetos, el tambor / OPC / unidad de imagen, en su caso; (iv) productos con golpes, raspones o daños, o desarmados; (v) que el porcentaje remanente de impresión sea inferior al 70%; (vi) no reconocidos por la impresora debido a actualización del firmware de ésta; (vii) por daños eléctricos que éstos pudieran haber recibido; (viii) por haber sido forzados al introducirse en la impresora, en su caso; y (ix) por daños producidos dentro de la impresora por elementos extraños, como son grapas, clips, hojas dobladas, hojas de tamaños para los cuales no están diseñados, retiramiento de hojas atascadas o atoradas de forma brusca, etcétera.

Los servicios técnicos serán de igual forma garantizados por el periodo de un mes contado a partir de la fecha de compra y recepción del servicio de los mismos. No formarán parte de la garantía, aquellos malfuncionamiento, piezas, refacciones o consumibles, que no fueron objeto del servicio correspondiente o que, existiendo en el equipo, hubieran estado ya desgastadas y/o dañadas y, como consecuencia natural del servicio, queden inservibles o en malfuncionamiento; así como aquellas que hubieran sido suministradas por el cliente. Son causas que anulan la garantía: (a) hacer uso indebido de los equipos; (b) no reportar de inmediato a Lucky cualquier falla o malfuncionamiento percibido por el cliente; (c) cuando el volumen de servicio de los equipos, durante el mes de garantía, hubiera superado la vida promedio y aproximada de las piezas, refacciones o consumibles que corresponda; (d) fallas eléctricas o como consecuencias de variaciones de voltajes de la red eléctrica; y (e) que otro técnico o persona distinta de Lucky hubiera revisado el equipo, sin previa autorización de Lucky por escrito. La garantía se limitará a la reposición y/o reparación del servicio.

Para tramitar su garantía, deberá comunicarse al teléfono 833 1320148 o enviar un correo electrónico a la dirección garantí[email protected].

Los productos originales están garantizados directamente por el fabricante, en los términos de garantía que el producto contenga y, para hacerla válida deberá acudir/comunicar directamente con el fabricante. Lucky no podrá dar soporte ni asesoría en procesos de garantía de productos originales, incluso si el producto llegara dañado o con algún malfuncionamiento al momento de comprarlo y abrirlo o usarlo.

 

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